lunes, 10 de septiembre de 2012

TIC TAC


Podría pretender que pienso lo que estoy diciendo, que tiene un significado más allá del sonido que pronto se consumirá en el viento. Pero no es así. Hablo únicamente con el propósito de apaciguar el silencio. Hablo lo que he escrito antes, en alguna noche de insomnio o en algún día de encierro, para intentar unir dos momentos que parecen cada día más irreales. El pasado cada día se siente más ajeno, las palabras que memoricé tienen sabor a labios desconocidos. Leo mi linea anterior. Ha dejado de ser mía. Pronuncio cada una de estas palabras saboreando el gusto a lo desconocido. La espada del tiempo me ha dividido en el TIC y en el TAC. TIC TAC y me pierdo en el punto medio. TIC TAC me aferro a un pasado que cada segundo es más ajeno. TIC. Corro para alcanzar un presente que me evade. TAC. El tiempo corre, yo me arrastro.  Quiero meter las manos en el presente y llenarme de realidad hasta los codos, pero el presente me evade, huye, se escapa. Cada segundo que pasa se adhiere a la carga que llevo sobre los hombros, a este pasado que no es mio porque jamás pude tocarlo. Podría pretender que soy parte de este sonido, de este TICTAC incesante, pero soy tan solo parte de su eco acallado, soy tan solo el recuerdo de su silencio.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^