martes, 14 de agosto de 2012

.



Tú no te vas, ni te quedas, permaneces. 
Fernando Azul

Tú no te vas, ni te quedas, permaneces. Oscura y constante. Como hormigas carnívoras en la piel. En el silencio eterno que ahora me rodea, me carcome. Tu permaneces en el contacto que no está, en la piel ausente, en las sonrisas camuflageadas. Tu no te vas. Ni te quedas. Solo existes, en tu presencia ineludible, en tu ausencia inentrañable. Tu existes en tus silencios. En las palabras atoradas en la garganta como nudo que asfixia y descubre todos mis vacíos. Tu existes en las mañanas solitarias, en mis manías contagiadas, existes en mis puntos cardinales que desconozco pero que tu conservas. Tu estás ausente en los presentes, en los comoestas, en los quehassidodetuvida, en los buenosdías,  en las platicas de "amigas". Existes como yunque en la forma que muevo mis manos descubriendo tu forma en el vacío, eres el mapa de mis pasos, la ausencia de mis huellas. Eres las sílabas que forman palabras que nunca existieron pero que te nombran. Tú no te vas, ni te quedas. Permaneces. 

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^