domingo, 22 de mayo de 2011

-

Yo empecé a vivir en el primer momento en que pude aferrarme a tu piel. Cuando pude pasar mis dedos lentamente por algo que irradiaba calor.
Todavía no puedo creer lo real que se siente tu piel. Me abrazo a ti con una necesidad reprimida por años. Intento consumir todo lo que pueda de tu piel pero no me cabes en el cuerpo. Entonces siento que voy a explotar de tanto necesitarte. Me abrazo a tu piel intentando saciar un hambre milenaria, como si te deseara desde el principio del universo, como si cada ley de la física hubiera confabulado para poder llegar a este momento cúspide, en el que puedo tocarte y eres real y estas viva y puedes verme. De repente todo lo demás se derrumba, y todo lo que he visto alguna vez no suena mas que a un juego sin sentido. Todo lo inventé yo, son todos los amigos imaginarios de una niñez suspendida en el tiempo y este momento, esta mano, este brazo, este hombro que beso son lo único que ha existido jamás, y ha existido siempre, solo esperando que pudiera encontrarlo. Solo tu voz resuena en todo el universo, lo mueve todo, los planetas giran solo para poder acompañar el compás de tu anécdota sobre el fin de semana. Ya los músculos me queman de abrazarte con tanta fuerza, pero tengo miedo. Tengo miedo de que si te suelto todo desaparezca, que me una a este mundo irreal que me inventé solo para que tuvieras un lugar donde existir, me aferro a tu cabello intentando mantenerme en este espacio de verdad y no de gas. Pero al dejarte ir el mundo sigue ahí, y puedes verme. No me preguntes por que lloro. Creo que es de alivio, de saber que puedes seguir existiendo, que no vas a evaporarte de repente solo por que no te sujeté demasiado fuerte, que no voy a morir de necesidad de ti. Con el hecho de que sigas entre tierra y cielo basta para que todo lo demás se siga sintiendo real, para que el resto del mundo se contamine un poquito de ti. Que se vuelva un poquito mas real, un poquito mas dulce y un poquito menos agrio.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^