martes, 18 de mayo de 2010

¿Que sería de mi vida sin tus colores?

Son momentos efímeros. Capturas del ojo humano, que lentamente van creando una realidad que solo es tuya. – Me dijiste con la voz temblando de emoción, intentando hacerme comprender eso que amabas tanto. Pero no lo comprendía, para mi no era así.

Yo no tengo realidades, yo no capturo, ni veo, ni vivo, ni siento, más que a través de tus ventanas. Vivo únicamente tu realidad. ¿Que seria de MI vida sin TUS colores?
Triunfo tus triunfos, pierdo tus derrotas, lloro tus lagrimas. No es pura y simple empatía, no es compasión terrena. No es como esa lastima que se siente por un amigo sufriendo, o ese orgullo por el triunfo ajeno. No rio contigo como ríen juntos los amigos, yo rio tu risa. Yo siento tu dolor en propia piel, siento tus heridas en carne viva, siento tu coraje hervir en mi propia sangre. Yo duermo con tu sueño y como con tu hambre. Escucho con tu oido y veo, en serio VEO con tus ojos. Pero más importante de todo yo vivo con tu vida, yo peleo con tu fuerza. Más que ventana eres motor.

Volteo mi cabeza para escuchar mejor el sonido de los automóviles, ese maldito zumbido constante que penetra cada vez en tu cabeza. Ese vaivén tan hipnotizante y sin embargo tan diferente... Hasta que se detiene. Me adelanto hacia la calle, pero pones tu mano sobre mi hombro justo a tiempo, el zumbido de un carro pasando a centímetros de mi me hiela la sangre.

-¿Qué no ves que sigue en verde?- me dices con una sonrisa sarcástica.
Estiro mi brazo para encontrarte en la oscuridad, me topo con tu hombro y sigo el camino hasta tu cara, con las puntas de los dedos voy reconociendo cada rasgo de ti.

-Ya esta en rojo, ven.- me dices jalándome del brazo.

¿Qué seria de MI vida sin TUS colores?

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^