lunes, 17 de mayo de 2010

Cosa sadica xD

Voy a levantarte por tu estúpidamente hermoso cuello y te tirare contra el piso una y otra vez hasta que tu dolorida mirada me suplique que me detenga. Te llenare de golpes y caricias el cuerpo, mientras tarareo canciones de amor olvidadas hace tiempo. Me acercare a tu cara y la azotare contra el piso, te tomare por el cabello como hice tantas veces y te mirare a los ojos como si te quisiera, te besare a la fuerza, me pegare a tus labios, te llenare la boca de todos mis gritos de frustración, saliva y odio. Repetiré mil veces que te amo, aferrándome cada vez mas fuerte a tu cabeza, que no seas idiota, que cómo puedes serlo: esta no soy yo,esto no es real. Te besare en la frente con dulzura y volveré a lanzar tu cabeza con el suelo. Entonces respiraré por un segundo, ya calmada, feliz de que haya acabado.

Pero me veras con esos ojos llenos de pasado y esperanza, me veras con toda tu maldita dulzura y no lo soportaré, te volvere a tomar por el cuello para intentar robarte el aire, sin entenderte, porque en serio no te entiendo. Me recostare a tu lado y te susurrare poemas de amor plagiados, entre lagrimas y risas y nos inventare un mundo abstracto mientras escucho sonriendo tus ligeros gemidos de dolor, me abrazaré a tu cuerpo amoratado y besare tu nariz sangrante. Sonreiré. Entre risas y promesas golpearé tu cara una y otra y otra y otra vez hasta verla deformada, te besaré de nuevo, te morderé los labios hasta sentir tu sangre en mi boca, entre golpes y caricias me perderé viendo tu rostro.

Hasta que por fin pueda deformar tus ojos, hasta que pueda robarles la dulzura, hasta que me odies, que no lo finjas, que tu odio no sea estúpido. Hasta que me odies, pero me odies en serio, de ese odio visceral, que mueve mundo. Hasta que vea en ti esa ira, esa pasión. Hasta que no toleres mi presencia. Hasta que te repugne en cada célula del cuerpo. Entonces me sentare a observarte, te levantarás, te sacudirás el polvo y curarás tus heridas. Vas a seguir tu camino y no miraras atras.

Seguro y lejos de mí.

Solo entonces podre llorar como quiero, podre extrañarte y retorcerme de mi necesidad de ti.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^