lunes, 14 de marzo de 2011

Mi felicidad mediocre

Mi dolor ya no es importante, y las quejas se me secaron. Y feliz, eso nunca fui… bueno…. tal vez un poco. Tal vez moderado, jamás brillante feliz, o sólido feliz, jamás visible feliz. A veces intangible, a veces diluido. Felis con S. A veces feliz de trasfondo o de bodega. A veces feliz a la fuerza, a veces feliz medido contado y pesado. Feliz de closet. Feliz en misterio. Feliz manchado. Feliz retorcido. Siempre feliz de dientes pero nunca de ojos. Siempre con las manos pero nunca con las tripas. Feliz matutino, frágil. jamás vespertino, que dure. Feliz al revés. Sever la zilef. Feliz de comida favorita pero fría y en mesa sola. Siempre de un feliz caduco, light, e imitación china. Del feliz que se carga sobre los hombros como sacos de cemento a las 12 del día (y de mayo). Nunca del feliz que empuja, o del que besa. Feliz, por contrato, por compromiso. Feliz por tiranía (perdimos la democracia). Feliz por que estaba aburrida de estar triste. Pero feliz finalmente (o eso me repito). Feliz de viernes por la noche aunque no se tengan ganas de fin de semana. Feliz de mal regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo. Feliz de mi casa se quemó con todo y hijos pero por lo menos rescaté a mi gato. Feliz de me sacaron el riñón, páncreas y fémur, pero por lo menos no estoy ciego. Feliz de podría ser peor. Del feliz que se mastica pero no se traga. Jamás un feliz del que cubre los ojos. Siempre feliz precavido, que busca y encuentra el acantilado donde acabará. Siempre del feliz con la fecha de caducidad escrita en mayúsculas rojas (a veces hasta en letrero de neón). Del feliz que se agarra con pinzitas. Feliz entre algodones y olor a desinfectante, feliz con tapabocas y gel antibacterial. Feliz de esta-no-es-la-felicidad-que-buscaba-pero-ya-no-tengo-gasolina-no-tendra-un-vasito-de-agua-?.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^