sábado, 3 de julio de 2010

¿Can you feel it breaking?

Como el sonido de los primeros hilos de una tela a punto de desagarrarse o el silencio eléctrico antes de desatarse la tormenta. ¿Puedes verlo? en los gritos sordos de las miradas perdidas, en las uñas encajándose en los puños frustrados. ¿Puedes escucharlo? en el tono mas alto de la risa o falsa o en cada silaba pronunciada por inercia. Se parece a la gota con la que por fin se rompió la presa, o el peso de la mosca que derrumbo el edificio. ¿Puedes sentirlo? ¿O solo soy yo? como las cuerdas revientan una a una, como la electricidad hace corto, como la chispa por fin toca la gasolina y desencadena que despierten. Que ellos despierten.

Están muertos, como la vida están muertos, como el mundo y el sonido y los olores, están muertos como mi cuerpo y como todos mis sentidos que solo perciben sensaciones muertas, olores muertos, colores muertos, sabores muertos, sonidos muertos.

Entre la putrefacción de los cadáveres no encuentro ni una chispa de vida, me hundo en el vacío del silencio de estos muertos que me observan con sus ojos y rostros en blanco, mientras hablan entre ellos en su lengua sin sonidos. Soy invisible. Los cadáveres no pueden verme. Y la simple vista de los vivos me quema como lejía, no tolero que les importe, no tolero que sientan una vida que para mi no es mas que una ilusión, no entiendo que crean que este sueño es realidad y que les importen pendejadas como el clima o un puto gol o el bulto que soy en el suelo, pero no se den cuenta de que están rodeados de cadáveres que gritan en silencio al oído. Mientra su carne su pudre frente a sus ojos, siguen hipnotizados por algún infomercial de como perder 37 kilos de grasa en una semana.

Ya no tolero el asco, ni mi puta depresión con ego superinflado. Ni a la puta gente que odio, ni a mi misma por odiar a esa gente, que vergas, tan superior me siento, por lo menos soy un pedazo de mierda superior.

(ahi si alguien lee, disculpe la emoes y los estereotipos.... y asi)

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^