jueves, 11 de marzo de 2010

Mis demonios II

Soy la víctima y esclava silenciosa de mis demonios. Ya sin siquiera pensarlo me rindo a sus brazos que me estrangulan y manipulan. No soy mas que el títere de sus deseos irracionales y lo mas triste de todo es que no se como ser nada más. No tengo idea de que sé siente el no ser esclava de mi propio cuerpo. No sé que haría con mi libertad si es que un día la consigo, cuando termine de cumplir la condena que me toco por algún crimen que desconozco. No sabría quien soy sin los ataques repentinos de llanto, sin la aversión irracional a tantas cosas, sin las ansias, sin el miedo aplastante, sin los ataques de pánico.

Creo que me moriría de soledad.

Si algún día aburro a mis demonios, si decidieran un día que tuvieron suficiente de mi, que torturarme se volvió a aburrido, que siempre siento igual, que mis lágrimas ya no los sorprenden. ¿Y si se dan cuenta que no sirvo ni siquiera para sentir y decidieran abandonarme? ¿Qué haría si se encuentran otra idiota a la que torturar, una persona que fuera menos dócil, alguien que todavía tenga fuerza en el cuerpo para contradecirlos, alguien más fuerte que yo, que no baje la cabeza, que no ceda a la primera palabra? ¿Que haría si un día toman sus cadenas y se van? así como si no tuviéramos historia, como si todas sus victorias y todas mis derrotas no significaran nada, los muy cínicos, los muy desalmados, como si no nada importara, ¿que haría si los hijos de puta me abandonaran?

Creo que me moriría de soledad

Me quedaría sola, sola y simple. Tendría que levantarme todos los días, sola. Tendría que llorar por cosas reales y peor aun, llorar sola, sin voces dándome coraje para llorar más fuerte, sin torturas, sin espejos gritando. Tendría que pasar los días en blanco, tendría que verme en el espejo y solo ver mis ojos y no los de mil personas queriendo salir, verme a mí, común, ordinaria, cuerda.

Si, moriría de soledad... y de aburrimiento. Así que hay que darles motivos para quedarse, hay que darles batalla, respuestas ingeniosas, nuevas formas de sufrimiento. Son todos agradecimientos retorcidos que los demonios aman, se alimentan de lagrimas y pelea, y no me molesta regalárselas a cambio de compañía.

Hay que sacar fuerza de abajo de las piedras, tengo que permanecer siendo un reto si no quiero que me cambien por una cualquiera. No quiero morirme de soledad.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^