martes, 2 de febrero de 2010

te amoo woo woo woo

¿No puedes ver lo mucho que te amo? Pensé que me conocías mejor que yo y hasta yo me doy cuenta de que estoy estúpida por ti, que siempre lo haré, que me hago pendeja, porque soy pendeja, porque no tengo capacidad de comprometerme pero TE AMO TE AMO TE AMO. Como no creo que sea normal o posible o lógico. Te amo toda yo, con cada parte, con cada etapa, con cada edad que pueda tener, te amo desde que era niña, te amo antes, te amo ahora, te amo en unos años, te amo siendo una vieja arrepintiéndome de mis errores, te amo en cada momento, en cada lugar, en cada personalidad, con cada problema o error, con cada acierto y sonrisa, te amo a cada lagrima, a cada respiro, a grito y a cada silencio.

Te amo de maneras imposibles, te amo incluso cuando no te amo, te amo aunque suene cursi, te amo cuando te digo que te amo, te amo cuando te digo que no lo hago, te amo cuando me niego que lo hago, te amo de cada manera posible y estúpida, de maneras grandes y hermosas, de maneras simples y superficiales, te amo mas allá de todo, te amo a pesar de todo, te amo con mi cuerpo, con mi mente, con mi alma.
Te amo y eres mío y soy tuya y somos nuestros y somos nosotros, no estamos separados, no se nos puede contar por separado, porque solo somos uno aunque no lo queramos, aunque lo niegue, y aunque te duela, aunque me asuste y aunque te aleje somos uno.

Te amo a través del tiempo, te amo con errores, con defectos, con otras personas; te amo con tu familia, con tus amigos pendejos, te amo con tus manías y con tus defectos. Te amo con tus gatos, con tu música que no comprendo, te amo con tus indirectas, te amo con tu hipocondría, te amo con tus alter egos, te amo con tus debilidades, te amo con tus fortalezas, te amo aunque no sepa como amarte, te amo aunque no sepa decirte que te amo, te amo aunque me esconda, te amo aunque me aleje, te amo aunque huya.

Te amo y te lo repito mil veces, te amo aunque te canses de escucharlo, te amo aunque suene demasiado, te amo aunque pierda el sentido, te amo con todos mis sentidos, te amo de tantas maneras, te amo de tantas formas y colores y tamaños y sabores, te amo con cada recuerdo, con cada imagen, con cada sabor. Te amo con cada esperanza, con cada error, con cada acierto. Te amo aunque no lo sepas, te amo cuando lo sabes, te amo cuando te haces pendejo, te amo cuando dudas que te amo, te amo cuando lo niegas, cuando lo afirmas, cuando lo intentas, cuando lo fallas.

Te amo con tus ojos y con tus labios y con tu metro y medio de fortaleza y carácter, te amo con tus decisiones, con tus sueños, con tus besos, con tus enojos, con tus alegrías, con tus rencores, amo tus sonrisas, tus lagrimas, tus golpes, tus mordidas, amo tus uñas, tus manos, tus codos, tus hombros, tu espalda, tu ombligo, tu cabello, tu saliva, tu calor y tu frío. Amo tus noches y amo tus días, amo cuando no te amo, amo cuando se me olvida, amo cuando te lloro, cuando te grito, cuando te sueño, cuando te olvido, cuando te recuerdo, cuando te manipulo, cuando te amo, cuando te miento, cuando te confieso, cuando te cumplo, cuando te veo, cuando te siento, cuando te respiro, cuando te creo.

Amo como me ves, amo como me amas a pesar de que me conoces, con cada etapa y cada pendejada, amo como me amas con todas las heridas y las inconsistencias y las incoherencias y el frío y el peligro. Amo tus silencios y tus palabras, amo como escribes y como hablas. Amo como contestas el teléfono, amo como te ríes, amo como jamás se que es lo que vas a decir, amo como me sorprendes cada día, amo como siempre eres el mismo pero al mismo tiempo cambias todos los días, amo como ves a través de mi pero aun así no pareces entenderme, amo como me conoces, como me controlas, como me sientes, como me haces sentir. Amo como sabes que existo aunque no exista, amo como te amo, como eres capaz de hacerme sentir viva, hacerme sentir que quiero vivir y que no solo lo hago por pura inercia. Amo como me haces llorar como idiota con 3 palabras máximo, amo como eres la única persona en el mundo capaz de hacerme llorar de coraje, amo como puedes hacer que grite de pura frustración y 5 minutos después este llorando por tanto amarte. Amo como puedo perdonarte las peores cosas aunque ni siquiera las cometas, amo como me haces verme a mí misma, solo porque tú me puedes ver, amo como me haces quererme solo porque tú me quieres.

Amo todo de ti, amo todo de nosotros, amo que nada sea normal, que todo sea completamente bizarro, amo como nada se queda igual aunque tengamos nuestra rutinas y nuestra frases hechas, amo como somos juntos, amo incluso como somos separados solo porque existes tu, amo que existas, que compartamos el mismo cielo, la misma tierra, que tengamos que convivir con la misma raza de humanos (a veces bastante mierderos), que vivamos en el mismo país, que hablemos el mismo idioma, que vivamos en el mismo año.

Amo como me gusta no darme cuenta que mí lugar es aquí, contigo. Amo que tengas la paciencia de darme el tiempo de entenderlo, aunque ame hacerme pendeja y ame demasiado la palabra amar y todas sus conjugaciones, amo que termines de leer esto aunque sea monótono y una estúpida lista repetitiva escrita en estado de ebriedad, amo que aguantes mis llamadas ebrias y mis ebriedades en antros que nos terminen llevando a perdidas del pudor en publico jajaja amo como todo contigo es divertido y diferente y profundo y amo poder sentir contigo, dolor, coraje y vergüenza y valor… y felicidad. Amo poder reír por horas y burlarnos de nosotros mimos y sonreír todo el día recordando chistes locales, amo tener nuestro propio mundo, con nuestro propio lenguaje, con tantos chistes locales y tantos recuerdos que no caben en todo el mundo, amo entendernos sin palabras siendo que nos conocimos por ellas, amo todo simplemente todo y espero un día poder amarlo sin miedo poder entregarme a esto, te amo, con todo mi corazón, recuérdamelo por favor cuando lo olvide, recuérdame que te amo.

0 cuchicheos:

Publicar un comentario

^^