lunes, 17 de agosto de 2009

Batallas

No me he ganado el derecho a rendirme,

no me lo he ganado pero ya no me importa mi ego,
dejo que mis rodillas se doblen,
que mi cabeza golpee el suelo,
sin oponer la menor resistencia me rindo,
sin honor ni gloria,
sin el consuelo de que me opuse con cada parte de mi,
simplemente me rindo y dejo que se apodere de cada célula de mi cuerpo,
poco a poco toma el control
de mi brazos ya sin fuerza,
de mi estomago muerto de asco,
de mi mente que hace tiempo que no es mía,
y yo así tirada indignamente
sin oponer resistencia,
sin levantar la mirada al cielo para pedir ayuda,
sin buscar fuerza, sin buscar razones.
inmóvil, muerta
porque simplemente no encuentro una razón para oponerme
para oponerme a este vacío a esta desesperanza
he perdido esta batalla ya tantas veces
que mas da no luchar esta
que mas da otra derrota por mas indigna que sea
pero entre la oscuridad siento tu mano que no me deja hundirme
es lo único que se siente real entre tanta niebla
siento la sangre latir por tus venas
siento tu piel tan llena de vida
y me recuerda que todavía hay razones para perder dignamente,
para no dejar que se me muera la sangre
me sujeto de ti y me levanto del suelo
tan solo para poder encontrarte
a ti y tu cuerpo tan lleno de vida


Gracias por todo...te quiero

1 cuchicheos:

Akliz Von Wolf dijo...

Cuando gustes :)
te adoro

Publicar un comentario

^^