miércoles, 8 de julio de 2009

Perdón...

Y se me llena el pecho de impotencia por no ser esa que necesitas por no poder sentirte como me sientes. Y se me llena el cuerpo de vacio cuando me duermo sin pensarte, cuando despierto con la mente en blanco, con el corazon en blanco. Y siento asco por mi misma, por tanta tibieza, por tanta mediocridad, por tanta autocompasion

Tengo en el pecho tan solo con una pequeña llama encendida, una llama que lleva tu nombre, que despide tu aroma, que tiene tu calor, pero es tan pequeña, tan debil, tan completamente insuficiente, carente de pasion, de fuerza, de todo lo que quiero sentir con cada celula de mi ser QUIERO SENTIR.

Y aun asi de pequeña, tengo tanto miedo de apagarla, porque me aterra la oscuridad, me aterra el frio, me aterra volver a la soledad de la que me rescataste...

Pero se que debo alejarme, porque no es suficiente, para ti ni para mi, no es justo y jamas lo sera, no quiero conformarme con darte mis migajas, mis intentos fallidos de amor, no quiero que tu te conformes con eso, porque te mereces mas, muchisimo mas, algo que yo no puedo darte por mas que me desviva intentandolo.

Por supuesto que lo vales, lo vales un millon de veces, yo soy la que no vale, la que no puede, la que no te sabe querer, y como desearia poder tomar todo el dolor qe te causo y sentirlo yo por ti, pero no puedo, solo me queda pedirte perdon, por enesima y espero ultima vez... perdoname, por favor perdoname.

1 cuchicheos:

Akliz Von Wolf dijo...

No mms laura ... xfavor no te alejes te lo pido ... como la amiga q soi xfavor solamente... no me dejes morir sola.

me vale la injusticia vivo con ella dia a dia >.<

dsadakmldaklmdakmldas xfavooorr >.< argh puta madre

Publicar un comentario

^^